11 de abril de 2018
11.04.2018

La empresa de las obras del trinquete de Almassora no confirma que las finalizará

10.04.2018 | 23:06

La empresa encargada de realizar las obras del trinquete municipal en Almassora no ha confirmado al ayuntamiento que vaya a continuar con los trabajos.

Los trabajos para dotar al municipio de una nueva instalación en el complejo deportivo de la calle Boqueras comenzaron en diciembre y el plazo de ejecución previsto era de nueve meses. Sin embargo, estos trabajos están parados desde finales del mes pasado. Por todo ello, el ayuntamiento envió un requerimiento hace unos días para conocer la situación real de la obra y saber si la empresa adjudicataria decidirá continuar o no con la obra.

Tras recibir los motivos alegados por la empresa, que exige un incremento en el presupuesto de la obra, el arquitecto municipal está preparando un informe en el que rebate con argumentos técnicos los argumentos dados por la empresa. Según la administración municipal, estos argumentos carecen de base técnica y un incremento de más del 10% en el coste del proyecto sería totalmente ilegal .

Tras la emisión del informe, el Ayuntamiento de Almassora iniciará el procedimiento para la resolución del contrato y poder con ello volver a sacar a licitación la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine