11 de abril de 2018
11.04.2018

Manuela Catalá, expareja de David Cruz, dice que el Castellón le debe 13.000 euros

Declaró como testigo dos horas e insistió en que el tema económico lo llevaba Cruz y los administrativos

10.04.2018 | 23:05

Manuela Catalá, ex compañera sentimental de David Cruz, declaró ayer ante el juez en calidad de testigo, dentro de la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro contra el expresidente de la entidad por presunta administración desleal en el CD Castellón. Catalá, que durante dos horas respondió a las preguntas de Sentimientos Albinegro, el fiscal y del juez, reconoció que trabajó para el club durante varios meses y que solo cobró uno (850 euros), además de que le deben varios (cerca de 13.000 euros).

Asimismo, advirtió que el tema económico de la entidad solo la manejaban Cruz y los administrativos. Al parecer, Manuela Catalá desvió la mirada hacia la figura del administrador concursal, Federico Castellanos, al igual que hizo Cruz. El expresidente explicó ante el juez que con el dinero de la lotería de Navidad de diciembre pasado hizo lo que le dijo el administrador concursal.

Hoy declarará el aficionado Santiago García, que prestó a Cruz cerca de 90.000 euros para pagar a los futbolistas en la recta final de la temporada pasada. Nadie quiso reconocer el préstamo y lo denunció: le ha ganado las dos denuncias al club y cobrará esa cantidad, más los intereses correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine