11 de abril de 2018
11.04.2018

El Plan de Empleo Municipal de Almassora generará 15 nuevos puestos de trabajo

10.04.2018 | 23:06

La Mesa por el Empleo de Almassora ha dado luz verde a las bases para la selección de las y los trabajadores del Plan de Empleo Municipal, del que se beneficiarán 15 personas en situación de desempleo. El nuevo personal firmará contratos de tres, cuatro y seis meses para la realización de «tareas de apoyo en reparación, limpieza y mantenimiento de vías y edificios públicos», para la «organización de las fiestas locales y diversas necesidades durante el ejercicio de 2018», como refleja la memoria de la convocatoria.

El consistorio invertirá 113.7111,96 euros en la realización del Plan de Empleo de 2018. Los salarios que percibirán las y los profesionales oscilarán entre los 1.099,31 euros brutos para peones y ordenanzas y los 1.221,28 euros para los oficiales de primera categoría. Asimismo, el horario de trabajo será de 37,5 horas semanales, distribuidas según las necesidades del servicio.

Para optar a estos puestos de trabajo, los aspirante deberán estar en situación de desempleo y no haber sido seleccionados en este programa durante los últimos tres años. Por lo demás, no existirá ningún otro condicionante aunque la junta de baremación tendrá en cuenta la situación socioeconómica de los candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine