12 de abril de 2018
12.04.2018

Inscritas 45 personas al curso de Socorrista Acuático en Vila-real

De las 25 plazas disponibles los aprobados serán recompensados con el título y un contrato laboral

11.04.2018 | 23:03

La Concejalía de Juventud de Vila-real inició ayer la tercera edición del curso de Socorrista Acuático que, al igual que en las ediciones anteriores, además de ofrecer la titulación oficial por parte de la empresa Riscat Consultors SL, cuenta con el compromiso de contratar este verano a los alumnos que aprueben la formación.

La piscina del Centre de Tecnificació Esportiva (CTE) acogió este martes la prueba física, a la que se presentaron un total de 45 personas, mientras que ayer el Espai Jove acogió la segunda parte, en este caso, de carácter psicotécnico. El objetivo es que realicen el curso los 25 aspirantes con mejores puntuaciones.

La concejala de Juventud, Gemma Gil, explica que «es para nosotros un orgullo saber que estamos contribuyendo no solo a mejorar la formación de nuestros jóvenes, sino que estamos ayudando a generar oportunidades y a mejorar su empleabilidad». Recuerda así que los aprobados obtendrán la correspondiente titulación y tendrán un contrato laboral garantizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine