El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Comercio, impulsará una campaña comercial de primavera denominada 'Castelló, Ciutat Bella', que tiene como objetivo promover los barrios con flores y poner en valor el comercio de los distintos barrios de la ciudad.

«Con la llegada de la primavera, queremos aprovechar el atractivo turístico de la ciudad y potenciar la oferta comercial mediante calles con decoraciones florales artísticas, al igual que los escaparates comerciales, poniendo en valor y embelleciendo la ciudad en estas fechas», destacado la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

'Castelló Ciutat Bella' arrancará el próximo 25 de abril y se prolongará hasta el 31 de mayo, periodo de duración de la campaña en la que los ciudadanos y turistas podrán visitar las calles y comercios engalanados con flores.

Los comerciantes y entidades vecinales podrán participar en la I edición del Concurso 'Castelló, Ciutat Bella 2018' en el que podrán inscribir, bien a su comercio o a su calle de la ciudad, en la web municipal (www.castellociutatbella.es), rellenando el formulario para poder presentar más adelante su espacio expositivo floral.

Cómo participar

El periodo de inscripción será del 18 al 24 de abril y se entregarán un premio por distrito a los comercios y otro premio por calle.

Para cualquier consulta o duda a propósito del concurso puede dirigirse a la Unidad de Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Castelló en el correo electrónico afic@castello.es o al teléfono 964 35 51 00.

La edil de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, anima a sumarse a esta iniciativa comercial tanto a los establecimientos como a las diferentes entidades vecinales para permitir que se conforme una ruta a través de las calles de la ciudad engalanadas con flores y disfrutando de las compras, el ambiente, los amigos, la familia? ¡y de los barrios con flores!