14 de abril de 2018
14.04.2018

Enric Franquesa: «El partido de Sabadell será un partido especial para mí»

13.04.2018 | 22:34

El partido de mañana entre el Sabadell y el Villarreal B en la Nova Creu Alta (17.00 horas) se puede decir que será especial para el lateral de la escuadra amarilla Enric Franquesa Dolz (Sant Cugat del Vallès, 26 de febrero de 1997) dado que allí jugó media temporada (2016-17) cedido por el Barcelona. Allí la empezó, aunque la acabó en el Gavà. Disputó ocho partidos (287 minutos). El domingo regresará a Sabadell. «Es un partido muy especial para mí porque estuve allá jugando y la Nova Creu Alta siempre será diferente. Seguramente mi tiempo allá me hizo ser más fuerte.

De todo se aprende y ahora estoy muy contento aquí, me fue bien aquella etapa a pesar de no disfrutar de mucho minutos», indicó. El Villarreal B afrontará ese partido tras el largo viaje de ida y vuelta a Londres para el partido del martes pasado contra el Arsenal B, que precisó de 120 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine