Sergi Escobar cumplió ayer 43 años y lo hizo de la mejor manera posible, a nivel deportivo, siendo entrenador del Castellón. «La victoria ante el Novelda es el mejor regalo que me pueden hacer los futbolistas», bromeó el preparador almassorense. Y es que esta tarde el conjunto albinegro recibe a la escuadra noveldense en Castalia,un rival sobre el que dijo que «ha hecho una gran segunda vuelta, que se vio frenada con el empate en el campo del Villarreal C, más luego dos resultados en contra que han tenido seguidos. Es un equipo muy trabajado y muy peligroso. Saldrán a la contra buscando a su hombre arriba como es Joan Piera».

El técnico dijo que «está olvidada la última derrota», que valoró como «positiva», y explicó que «sirvió de mucho», en especial para tener los pies en el suelo y por aquello de que no todo el monte es orégano. «Caer en Xàtiva entraba dentro de los cálculos. Ellos tienen un gran equipo y pelean por la cuarta plaza», agregó.

Asimismo, Escobar descartó a Iván Sales y a Juanjo Gracia para esta tarde, ambos con molestias musculares. «No han entrenado con normalidad, salen de pequeños percances y preferimos no forzarles ya que afrontamos tres partidos en apenas ocho días», comentó el entrenador almassorense. Además, avisó de que habrá «tres o cuatro cambios» en el once para hoy.