La Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real Motor-2, organizada por la Concejalía de Economía, cumple este año 18 ediciones. Una mayoría de edad que celebra con la ampliación de dos a tres días del evento, que tendrá lugar hasta este domingo en la plaza del Llaurador, donde habrá 14 estands que ofrecerán 220 vehículos seminuevos, de kilómetro 0 y gerencias en perfecto estado y con todas las garantías.

La principal novedad fue la apertura del recinto ayer viernes, para disponer de un día más de exposición de los vehículos. En este sentido, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Vila-rea, Xavi Ochando, fue el encargado de abrir esta feria del vehículo de ocasión, acompañado por diversos miembros de la corporación municipal.

La feria abrió ayer sus puertas a las 12:30 horas y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. En esta ocasión, los expositores que participarán en el espacio ferial son Automóviles Grao, Das WeltAuto Volkswagen, Peset Vidal, SZM Luxe, Vedat Castellón, Opel, Tecno Vila-real, Talleres Europa, Renault Retail Group Vila-real, Kroman Ocasión, Garage Castellón, Leonauto y Salón Auto Vila-real.

Además de la Universitat Jaume I participa en el evento con la exposición del bólido del equipo UJI Motorsport.