El diputado provincial de Bomberos, Luis Rubio, ha anunciado la reciente incorporación de cinco nuevos vehículos a la flota del Consorcio Provincial de Bomberos para mejorar la seguridad y la atención a las emergencias en los municipios de la provincia.

Con una inversión de 165.000 euros, el Consorcio destaca que» continúa así con su permanente renovación de vehículos para contar con los mejores medios y más adecuados a cada circunstancia para prestar el mejor servicio».

«El objetivo prioritario de este tipo de inversiones es modernizar la flota de todo tipo de vehículos que tiene el Consorcio», señala el diputado, quien puntualiza además que «hace muy poco tiempo presentamos un brazo articulado en el parque de Nules que atiende a una población muy importante de la provincia de Castelló y, en este momento, se han sustituido todos los vehículos de todos los sargentos de turno, dos capataces coordinadores que supone una inversión de en torno a 165.000 euros».

En cuanto a la incorporación de más medios este mismo año, el diputado avanza que «está previsto incorporar tres vehículos más de tipo pic up para los tres parques de bomberos principales y también dos vehículos de salvamento. Con ello, seguimos trabajando en el objetivo de modernizar, tener los mejores vehículos y más adecuados para seguir prestando un servicio público de calidad». «Esta incorporación de nuevos vehículos es una muestra más, un recurso a sumar a la encomiable labor de 300 bomberos profesionales y voluntarios del Consorcio», según diputación.