15 de abril de 2018
15.04.2018

Toni Ten: «Esperemos que la lesión de Edu Gatell sea lo menos posible y vuelva pronto»

El técnico del TAU señala que «hay que sobreponerse y saber lidiar las situaciones complicadas»

14.04.2018 | 22:35
Toni Ten: «Esperemos que la lesión de Edu Gatell sea lo menos posible y vuelva pronto»

El TAU Castelló vivió este viernes una de las victorias más amargas de la temporada ante el Actel Força Lleida (79-75) debido a la alarmante lesión de rodilla que sufrió Edu Gatell cuando restaban 29 segundos para que finalizara el segundo cuarto. Toni Ten, el técnico del conjunto castellonense, al acabar el encuentro quiso mandar un mensaje de ánimo al pívot catalán: «Esperemos que sea lo menos posible para Edu. Ojalá las pruebas salgan bien y pueda volver pronto». Según fuentes del club, Gatell sufrió una luxación de la rótula de su rodilla izquierda a falta de más pruebas para confirmar el alcance de la lesión.

Además, el entrenador ondense afirmó que estaba siendo una temporada complicada: «Hay que sobreponerse y saber lidiar con las situaciones complicadas. Prácticamente no hemos dispuesto de la plantilla completa en todo el año, pero todo lo que hemos ido teniendo nos ha hecho más fuertes y tenemos que seguir con esa mentalidad». En relación al partido, Ten alagó la reacción. Tras un buen inicio, «hemos tenido un poco de apagón en los últimos tres minutos del segundo cuarto y en el tercero seguíamos un poco en shock, ya que hemos encajado 23 puntos. En el último cuarto creo que el equipo ha sacado el carácter que ha tenido toda la temporada», afirmó Ten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine