15 de abril de 2018
15.04.2018

Vila-real rendirá homenaje a los matrimonios que celebran este año sus bodas de oro

14.04.2018 | 22:35

El Ayuntamiento de Vila-real celebrará el próximo 19 de mayo el tradicional acto de homenaje a los matrimonios que este año cumplen 50 años casados.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán, se realizará, como es habitual, en el marco de las fiestas patronales de San Pascual y servirá para rendir homenaje a todas aquellas parejas residentes en Vila-real que durante el 2018 celebran este aniversario.

Por este motivo, el consistorio se ha puesto en contacto con todas aquellas parejas que contrajeron matrimonio hace 50 años en Vila-real y también con las diferentes asociaciones y centros de mayores de la ciudad.

El objetivo es que trasladen a sus usuarios la invitación y, de este modo, puedan participar también en el homenaje aquellas parejas que celebran los 50 años juntos pero que no constan en los registros de Vila-real, por haberse casado en otro municipio.


Invitación a los matrimonios

Para participar, los interesados tienen que confirmar asistencia antes del 27 de abril en el teléfono 964 547 005. También podrán entregar un par de fotos de la boda en el Archivo para digitalizarlas y confeccionar un recordatorio de la celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine