16 de abril de 2018
16.04.2018

Bacca: «El punto en Sevilla va a saber a mucho si le ganamos al Leganés»

El delantero colombiano destaca la mejoría del equipo en el Sánchez Pizjuán y reclama el apoyo de la afición

16.04.2018 | 08:25
Bacca: «El punto en Sevilla va a saber a mucho si le ganamos al Leganés»

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, buscó la lectura más positiva del empate contra el Sevilla, y señaló que el punto conseguido en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el equipo amarillo empató a dos el pasado sábado, valdrá si son capaces de ganar este martes al Leganés en La Cerámica. El atacante del Villarreal, ex jugador del Sevilla y que marcó el 0-2 contra el conjunto hispalense, aseguró que «el punto que hemos sacado .

El delantero cafetero comentó que «el equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo», Además, añadió que uno objetivo en el próximo partido es dar una alegría a su afición después de unas irregulares semanas.

Sobre el duelo contra el Sevilla, Bacca comentó que «no es fácil jugar en este campo. Los tres puntos eran lo mejor, pero hay que levantar la cabeza. El equipo mejoró en este duelo que es lo importante. Ha salido mucho de lo que estuvimos trabajando entre semana». También apuntó que «hasta el penalti, el equipo estaba muy bien, pero tras esta jugada la gente ha apoyado al Sevilla y lo ha metido en el partido». Además, señaló que «esperemos que el martes salga todo bien».

En el apartado personal, el colombiano comentó que «quiero seguir senda del gol. Ahora mismo estoy muy bien, muy cómodo. Espero que el próximo gol que marque sirva para ganar. Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo».

De cara al duelo de mañana frente al Leganés, Bacca pidió el apoyo del público de cara a un partido que considera una final, y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3 y en el que ofreció una pobre impresión. Los amarillos buscarán resarcirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine