16 de abril de 2018
16.04.2018

Fran García y Neus Aimerich fueron los más rápidos en la Cursa Solidaria de Orpesa

La prueba, que constó de cinco kilómetros de trazado, se disputó con motivo del Dia de la Dona

16.04.2018 | 08:23
El momento en el que dio comienzo la prueba en Orpesa.

Fran García del Orpesa Corre y Neus Aimerich del Celtic Submarí se impusieron ayer por la mañana en el 5K de la V Cursa Solidària del Dia de la Dona de Orpesa. García finalizó la carrera en 18 minutos y 12 segundos, mientras que Aimerich hizo una marca de 20 minutos y 35 segundos para imponerse en esta prueba. La carrera contó con una prueba paralela de 2,5 kilómetros de carácter no competitivo. En total, corrieron más de 200 personas en este evento organizado por la Concejalía de Deportes que incluyó también tres carreras para niños.

Fran García del Orpesa Corre compartió el podio masculino con su compañero de equipo Víctor Mendoza y el independiente Juan Carlos Valladolid. Las tres mejores chicas de la competición orpesina fueron Neus Aimerich del Celtic Submarí, Mayte Bellido del Benicàssim Runners y la independiente Emily Desprez. Los mejores corredores locales en esta Cursa Solidària fueron Fran García y Paloma Miravet, también del Orpesa Corre. La prueba forma parte del I Circuito de Carreras Populares local que continuará el 27 de mayo con la XI Serra d'Orpesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine