16 de abril de 2018
16.04.2018

Precedentes de todos los colores en las visitas del Borriol al estadio Castalia

En la primera vuelta en El Palmar, rojillos y albinegros empataron a dos en un entretenido duelo

15.04.2018 | 23:18

Será el sexto duelo entre Castellón y Borriol en Castalia. El del miércoles, a primera vista, aparenta ser el más desequilibrado de todos. Luego, en la práctica, igual es todo lo contrario. Tres triunfos albinegros, por un empate y una victoria borriolense dicen los anteriores precedentes. La mayor goleada para el conjunto de la capital de la Plana se dio la temporada pasada con el 5-1, gracias a los goles de Esaú Rojo, Lalo Asín (en propia portería), Chema Díaz, Lolo Ivars y Joao Vítor. Por los rojillos anotó Tali.

Antes llegaron dos victorias apuradas del Castellón. Tanto la campaña 2015-16 (1-0, con gol de Antonio, como en la 2013-14 (1-0, tanto de Olsen). Pasando por la tremenda sorpresa del curso liguero 2012-13 con un 1-4, con tanto albinegro de Charly, y los visitantes de Raúl Caballero, dos, Carlos Martín y Eixea. Y tablas (1-1) en el primer precedente de la temporada 2011-12. Héctor Zaragoza adelantó al Borriol y a última hora empató Julián.

En ese primer duelo los capitalinos formaron con David Jiménez, Héctor Carabaña, Marc Trilles, Guille Vázquez, Santos, Álex Felip, Aaron, Julián, Marenyà (Joel), Stefan y Hugo García (Iván Sales), y los borriolenses con Quique, Roberto Tomás, Cifuentes, Gonzalo, Javi Mora, Víctor Albalat, Eixea, Sergio García (Néstor), Raúl Caballero, Héctor Zaragoza (Babiloni) y Rubén Fonte (Miguel Sanchis).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine