16 de abril de 2018
16.04.2018

El sector agrícola se da cita en Vinaròs con el II ciclo de charlas Agrarias Agromoció

La actividad ofrece espacio para el debate y la información al objeto de convertir al municipio en un referente

16.04.2018 | 08:23
El edil de Agricultura con una de las ponentes.

El Centro del Conocimiento Vinalab de Vinaròs acogió el II ciclo de charlas Agrarias Agromoció, una iniciativa creada por la concejala de Agricultura del ayuntamiento y el Consejo Agrario Local, con el objetivo es dar un nuevo impulso al sector.

El concejal de Agricultura, Jordi Moliner (Compromís), dijo que «con el ciclo de charlas de Agromoció se quiere crear un espacio para el debate y la información, con el objetivo de hacer del municipio un referente la comarca dentro del sector agrario».

Durante las dos jornadas decenas las personas se han acercado hasta el Vinalab para escuchar a los conferenciantes, además también han tenido la oportunidad de poder intervenir en las mesas de debate aportando sus visiones personales y sobre todo resolviendo dudas.

Estas charlas se celebran a la semana siguiente de la feria Agromoció, que este año pese el mal tiempo la valoración del edil de Agricultura y Medio Ambiente fue positiva por las ventas y contactos realizados por las empresas que expusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine