17 de abril de 2018
17.04.2018
Castellonenses por el mundo

Antonio González 'Chicle' echa raíces en el Alginet

El mediocentro castellonense cumple su cuarta temporada en la escuadra de la Ribera Alta

17.04.2018 | 08:52
Antonio González posa con la camiseta de la UD Alginet.

Lleva disputados 336 partidos en Regional Preferente

Antonio González Mendoza, más conocido por Chicle, cumple su cuarta temporada en la UD Alginet, equipo que milita en el grupo III de Regional Preferente. Es otro de los productos salidos en su día de la cantera del CD Castellón, pero luego emprendió aventuras por diferentes equipos de la provincia y de València de Regional Preferente. Desde hace unos años reside en Alginet, localidad de la Ribera Alta. De hecho, el equipo de fútbol titular de este municipio y que juega en el campo La Forana durante los últimos años ha disputado varias fases de ascenso a Tercera aunque sin éxito.


Desde que abandonó la disciplina del Castellón jugó en el Vall de Uxó, Onda, Puzol y desde hace cuatro años lo hace en el Alginet. Presume de ser uno de los futbolistas que mayor número de partidos llega disputados la Regional Preferente: 336. De ellos, colaboró en la victoria en 160 de ellos aunques su equipo perdió en 110 ocasiones, mientras que 66 encuentros finalizaron en empate.

El mediapunta castellonense lleva 126 partidos de Liga con el que se ha convertido en el equipo en el que más tiempo ha estado. En el presente curso liguero no tendrá tan fácil clasificarse para la fase de ascenso ya que en el grupo III manda el Atzeneta y luego los que están apretando muy fuerte son Castellonense y Benigànim, sin olvidar al Dénia, que también está por encima del Alginet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine