17 de abril de 2018
17.04.2018
CD Castellón

Castellón y Orihuela pueden asegurar el pasaporte para promoción de ascenso

Los albinegros se miden al Borriol en Castalia y los alicantinos juegan ante el Roda

17.04.2018 | 20:35
David Cubillas

El CD Castellón y Orihuela, los dos primeros clasificados, podrían certificar el pase matemático para disputar la promoción de ascenso a Segunda División B este miércoles en la un nueva jornada intersemanal en el grupo VI de Tercera División.

Además del pulso que mantienen albinegros y amarillos por el liderato al estar separados únicamente por un punto, la jornada 38 también podría determinar su pasaporte para afrontar las eliminatorias que permiten dar el salto de categoría.

Para ello el Castellón tendría que doblegar en Castalia a un Borriol que apura sus opciones de permanencia, mientras que el Orihuela también debe vencer al CD Roda en Los Arcos para ser inalcanzable por el Eldense, quinto clasificado que este miércoles rinde visita al colista Recambios Colón, equipo que tiene muy complicado continuar en Tercera División.

Otro conjunto implicado en la lucha por acceder a la promoción de ascenso es el Atlético Levante, tercero en la tabla, que afronta una incómoda salida a Novelda pero que también podría asegurar de forma virtual un puesto entre los cuatro primeros en caso de victoria y tropiezo del Eldense.

Por su parte, el CF La Nucía defiende su cuarta plaza en el Camilo Cano ante un Rayo Ibense que tiene la permanencia encarrilada aunque todavía no está libre de peligro, mientras que el Olímpic y el Torre Levante disputan en La Murta un duelo clave en el que ambos se juegan continuar vivos para la promoción.

En la pelea por eludir el descenso destaca el enfrentamiento directo entre el Buñol y el Almazora en el Beltrán Báguena, y el partido del Ilicitano ante el Crevillente, en el que el filial del Elche se la juega tras la destitución de David Bascuñana y la llegada de Fidel Martínez, un entrenador de la casa.

La jornada se completa con un choque crucial entre Silla y Paiporta en el Vicente Morera con tres importantes puntos en juego y un interesante Alzira-Villarreal C en el Luis Suñer Picó. Descansa en esta ocasión el Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine