17 de abril de 2018
17.04.2018
Castelló

El director de la banda de música se querella contra los ediles Ruiz y Lorenzo por acoso y prevaricación

José Vicente Ramón Segarra denuncia una campaña de acoso y renuncia a presentarse al puesto para dirigir la formación al considerar que las bases se lo impiden

17.04.2018 | 17:48
Ramón Segarra, durante su rueda de prensa. Foto: C. Ripollés

José Vicente Ramón Segarra, director de la banda municipal de Castelló en comisión de servicios, ha anunciado esta mañana la presentación de sendas querellas contra los concejales de Cultura, Verónica Ruiz, y Recursos Humanos, Antonio Lorenzo, por acoso y prevaricación, respectivamente.

Ramón Segarra, en su primera comparecencia pública desde que saltase el conflicto abierto entre el actual equipo de gobierno y él hace casi dos años, ha presentado además un recurso contencioso administrativo para pedir la nulidad de todo el proceso que ha desarrollado el ayuntamiento, centrado en la anulación de las bases que se hicieron en 2015 para que Ramón Segarra se hiciese con la propiedad de la plaza, sustituidas en la actualidad por otras bases que apuestan pro el turno libre en concurso-oposición.

Ramón Segarra, que ha anunciado una campaña de desprestigio contra su persona desde el cambio de gobierno municipal de 2015, pero en especial desde junio de 2016, denuncia además que las actuales bases, que cierran hoy el plazo para presentarse, se han hecho de tal manera que les impiden a él, y a cualquier músico de la banda municipal, poder optar al puesto, ya que se pide categoría de funcionario A1 cuando,, según él, todos los que integran la formación tiene la A2.

Por todo ello, Ramón Segarra, que lleva seis años de director en comisión de servicios, confirma su renuncia a presentarse al puesto, aunque afirma que seguirá en. su plaza de subdirector

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine