17 de abril de 2018
17.04.2018

Un «flashmob» para conmemorar el Día de la Danza en la Vall d'Uixó

16.04.2018 | 23:36

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado el programa de 'El dia de la dansa' que se celebrará por primera vez en la ciudad los días 27 y 28 de abril. Durante el fin de semana se realizarán diferentes actividades relacionadas con esta disciplina en la Plaza del Parque y el Auditori Leopoldo Peñarroja, organizadas por las concejalías de Cultura y Juventud junto a la Escuela de Baile Rythme.

«Esta legislatura hemos intentado potenciar y dar a conocer las artes escénicas en el sentido más amplio de la palabra y, sobre todo, la danza que aúna una la expresión corporal y desarrollo de la mente con una parte más creativa», ha explicado Lluch. Así, la actividad central del evento será la noche del sábado en el Auditori, con entrada gratuita y la actuación de Toni Aparici, uno de los coreógrafos más destacados a nivel nacional.

El sábado también se desarrollará una actividad de baile para todos los públicos frente al Auditori, con un flashmob en el que participarán alumnos de los centros educativos de la Vall d'Uixó. La coreografía ya está disponible en las redes sociales, con el objetivo de que el público en general «pueda aprender parte del baile» y así «llegar a todo tipo de personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine