El Corte Inglés, a través de sus salas de Ámbito Cultural, se ha comprometido a difundir por toda España la obra de los autores premiados en Letras del Mediterráneo, el galardón literario que convoca anualmente la Diputación de Castelló.

Ayer, el vicepresidente y delegado de cultura de la Diputación Provincial de Castelló, Vicent Sales, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, firmaron el convenio de colaboración que permitirá una mayor difusión al prestigioso premio literario.

Madrid, Zaragoza, València, Alicante y Murcia son algunas de las ciudades en las que recalará la presentación de la obra de los autores premiados. Será en las salas de Ámbito Cultural que El Corte Inglés dispone en diferentes centros comerciales de toda España, precisamente para la promoción de la lectura y la difusión de la cultura.

Letras del Mediterráneo, que este año cumple su tercera edición, es un galardón auspiciado por la Diputación de Castelló como instrumento de promoción cultural y turística de la provincia.