? El Castellón, que alcanzó el liderato del grupo VI de Tercera División el pasado 18 de marzo tras superar al Torre Levante (3-1) en el Estadio Castalia, lo perdió justo un mes después (miércoles 18 de abril) tras empatar en casa contra el Borriol (1-1). Ahora la primera posición de la clasificación pasa a manos de un Orihuela que ya ocupó esta privilegiada plaza las jornadas 27 y 28.

Así, los albinegros caen a la segunda posición, pero quedan partidos por delante para poderlo recuperar. De hecho, queda todavía un duelo Castellón-Orihuela para dentro de algunas semanas que puede ser decisivo.

Cabe recordar que los oriolanos vencieron a los 'orelluts' en la primera vuelta de la competición doméstica en Los Arcos (2-0). Quién sabe si este domingo el equipo de Sergi Escobar recupera otra vez el primer puesto en la tabla si es capaz de ganar en Castalia al Recambios Colón (18.00 horas) y el Orihuela empata o pierde contra el Rayo Ibense a domicilio (el encuentro comenzará también a las 18.00 horas).

Viendo cómo se está desarrollando la temporada todo apunta a que va a ser un final de campaña muy exigente para ambos en su pelea por acabar la fase regular líderes.