Denis Cheryshev parece recuperar la sonrisa. El extremo hispano-ruso fue titular ante el Leganés el pasado martes en el Estadio de la Cerámica y fue clave en el triunfo de su equipo. Una victoria que le invita a ser optimista de cara a los próximos enfrentamientos ligueros que afrontará su equipo.

«Hicimos un gran partido y hemos logrado una victoria importante. Generamos bastante peligro y podríamos haber anotado algún gol más que nos habría permitido no sufrir tanto al final», comenzó analizando el futbolista del submarino.

Tras el parón de este fin de semana para los amarillos por la disputa de la final de la Copa del Rey de su rival, el FC Barcelona, el equipo afrontará las dos próximas jornadas en su feudo y Cheryshev apuesta por mantener la dinámica de las últimas semanas para seguir dependiendo de sí mismo en su lucha por Europa.

«Llevamos dos partidos muy buenos, generando mucho peligro. Esta es la línea a seguir para lograr el objetivo que todos queremos: jugar en Europa la temporada que viene», añadió.

Para el extremo zurdo del Villarreal crear peligro es clave para la consecución del mismo: «Necesitamos que los delanteros hagan goles y nosotros generemos peligro porque sumando todos conseguiremos lo que nos propondramos para la próxima temporada».

Preguntado sobre el Celta de Vigo, que visitará el Estadio de la Cerámica el sábado 28 de abril a las 20.45 horas, Cheryshev reconoció que él asumen las decisiones respecto a la alineación que toma Javi Calleja y que solo deben pensar en «seguir preparando el encuentro ante el Celta pensando únicamente en ganar y sumar los tres puntos porque tenemos claro que va a ser un partido muy difícil y complicado (el Celta es décimo a siete puntos del Villarreal)».