El equipo sénior femenino del CV L'Illa-Grau inicia hoy su camino hacia la Superliga Femenina 2. La fase final de Primera División Femenina, que se celebra del 20 al 22 de abril en Socuéllamos (Ciudad Real), arranca hoy con los primeros partidos y las graueras llegan con el firme propósito de ser uno de los dos clubes que logre el ascenso de categoría.

El equipo que entrena Darío Hilmar está encuadrado en el grupo B. Así, en la primera jornada, prevista para hoy, las graueras se enfrentarán al Molina Voley a las 10 horas en el Pabellón Gran Gaby, mientras que mañana a las 9 horas harán lo propio ante el CV Sestao. Para el mismo día, pero por la tarde, está prevista la disputa de las semifinales y el encuentro para designar el quinto y sexto puesto. Subirán los dos finalistas.

La plantilla del sénior femenino de L'Illa-Grau que ha viajado la forman Daría Rauta, Belinda Sánchez, Ana Eslava Tena, Patricia Sabater, Jenifer Tamayo Turlo, Sara Segarra, Ioanah Iordache, Laura Eslava Tena, Eleonora Cesena, Isabel Rivero, Adriana Varo y Alba Gargallo.