Osasuna Magna venció en su visita al Peñíscola RehabMedic con todo merecimiento, y seguirá su lucha en el "play-off". Los locales lo dieron todo jugando uno de los mejores partidos de la temporada, pero el rival está un paso por delante. Aún así, derrota indolora para un Peñíscola que ya tiene la salvación asegurada.

Interesante primer tiempo entre dos equipos que salieron decididos a sumar los dos puntos; los de casa para premiar la fidelidad de la afición y los visitantes para seguir luchando por la cuarta plaza de la general. Esto hizo que los dos equipos llegasen con peligro a las dos porterías, siendo el Peñíscola que al minuto de juego, en dos tiempos, gozó de la primera oportunidad, pero Asier se mostró muy seguro. Un minuto mas tarde Rafa Usín remató a gol, pero se encontró con Iván Reverter. El partido iba transcurriendo de un área a la otra y a los 8 minutos Iago Rodríguez falló un gol cantado al rematar a puerta sin portero, pero fuera. Abrió el marcador Dani Saldise a los 15 minutos, en una jugada de estrategia, tras pase de Eric Martel. Siguió apretando Osasuna y la tuvo a los 17 Bynho, pero Iván Reverter despejó el balón. En los últimos minutos el Peñíscola buscó el gol y a los 17 Esteban, al saque de una falta, estrelló el balón en el palo, y cuando restaba un minuto, en jugada personas, Rubén Orzáez batió a Asier con un tiro cruzado. En el último minuto buscó Osasuna romper la igualada, pero sin resultado positivo.

Tras el descanso Osasuna salió a por todas, pero la primera oportunidad fue local, tras recuperar en defensa Lucas Bolo y ver adelantado a Asier, enviando un balón que salio fuera por poco. La tuvo Araça en el 24, pero su remate lo sacó Iván Reverter con el pie. Un minuto más tarde Roberto Martil a pase de Eric Martel daba la ventaja al conjunto navarro al aprovechar un fallo de Esteban. Se fue el Peñíscola en busca del empate y la tuvo el joven Rabisco, que fue objeto de falta, se quedó parado por falta de oficio y Osasuna recuperó el esférico. Los locales querían más, pero los visitantes defendían bien hasta que el joven Rabisco recupero un balón y metió el balón por la escuadra para volver a empatar el partido. Pero la alegría duro muy poco pues en el siguiente ataque Eric Martel marcaba a su anterior equipo. Dani Saldise falló una clara oportunidad al rematar al palo cuando el portero local estaba en el suelo a los 32 minutos.

Pese a la insistencia del Peñíscola por conseguir el empate, Osasuna siguió trabajando a fondo en busca de un cuarto gol que les diese tranquilidad, gol que consiguió Víctor a los 35 minutos, tras aprovechar un rechace de Iván Reverter. A falta de 3 minutos Alonso pidió tiempo muerto para preparar la recta final y sacar a Carlinhos como portero-jugador, que jugó su último partido ante su afición. A falta de 15 segundos Terry remató al palo.