«Más de 10.000 vecinos de la Plana Alta han logrado recuperar el empleo gracias a las políticas útiles del Gobierno de España. El éxito se construye cada día, con cada nuevo empleo que creamos, con cada medida que asegura que el trabajo no se destruye».

Miguel Barrachina, presidente del Partido Popular de Castelló, reivindicó ayer en Almassora ante más de un centenar de afiliados, «las oportunidades que solo las reformas del Partido Popular han sido capaces de generar frente a la destrucción que la izquierda fomenta y alienta». Arropado por el presidente del PP de Almassora, Luis Martínez, el portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados incidió en la capacidad de generar futuro y crecimiento «allí donde la izquierda dejó tierra yerma».

En la comarca de la Plana Alta, en la horquilla comprendida entre 2013 y 2018, «hemos sido capaces de generar 10.226 empleos. Trabajo que alimenta a familias, da hogar, genera bienestar y prosperidad. La calidad de vida que la izquierda se encargó de destruir y que solo el PP ha sido capaz de garantizar».