La XVII Feria del Libro de Vinaròs contó ayer con una gran asistencia de público, no sólo de la localidad sino también de gente venida de otros puntos de la comarca. Una feria que ocupó durante toda la jornada de ayer sábado el tramo centro del paseo Colón, en la zona de la pérgola del paseo marítimo.

La feria que arrancó a las diez y media de la mañana y se prolongó hasta pasadas las ocho de la tarde. Aparte de las paradas de libreros locales y editoriales que ofrecieron las últimas novedades literarias y sus ediciones, también se completó con una variada programación cultural con presentaciones de libros, entrevistas a escritores, talleres infantiles y actuaciones musicales, entre otras muchas actividades para todos los públicos.

Una feria que presentó varias novedades, como la ampliación del espacio y los tres espacios con los nombres de Isabel-Clara Simón, Gloria Fuertes y Oscar Wide, que acogieron toda la programación de la feria.

Durante toda la jornada una veintena de escritores presentaron en esta feria sus últimos trabajos, además de firmar ejemplares en los puestos que se montarán para la ocasión. Entre los autores destacó la presencia del Premio Planeta 2015, Alicia Giménez Bailete, Luis Gozalo, Piedra Viva y Amparo Moya.