Victoria importante para la permanencia del Almazora, aunque los resultados de la jornada de rivales directos no acompañaron. Los de Juan Carlos Beltrán lo dieron todo en una lucha titánica en una jornada decisiva pero todavía no definitiva. Un doblete de Sopeña en sendas jugadas elaboradas por toda la delantera bastó para doblegar a un Paterna que no se jugaba nada y que plantó cara, pero que no inquietó demasiado salvo a balón parado.

En el primer tiempo tardó bastante en abrirse la lata pero en el minuto 34, Jonathan Sopeña abría el camino de la victoria con el primer gol. Este primer periodo fue de escasísimas oportunidades, con una defensa muy efectiva por parte local con un Navalón de nuevo inconmensurable, Troncho muy activo y en general una línea de defensa que no se dejó sorprender en ningún momento.

En el segundo tiempo el segundo gol de Sopeña en el minuto 46 dio la tranquilidad necesaria para que la victoria local ya no se escapara, pese a que quedaba mucho partido por delante el Almazora supo defenderse bien y el Paterna pese a los cambios introducidos ganó en profundidad aunque sin consecuencias en la creación de oportunidades claras de gol.

Al final los tres puntos se quedaron en casa manteniendo las opciones aunque cada vez más complicadas de la salvación.