La concejalía de Comercio de Almassora promoverá un plan de innovación entre los establecimientos de la localidad, con el objetivo de que modernicen su gestión y su imagen. La iniciativa, que desarrollarán los profesionales de la Cámara de Comercio de Castelló, cuenta con el apoyo de la conselleria de Comercio y ofrecerá formación y asesoramiento a los propietarios de los negocios.

«Cada empresa o autónomo disfrutará de un diagnóstico personalizado, que determinará su nivel de competitividad y marcará la línea a seguir en cuanto a las mejoras a implementar», destacó el edil Roger Beltrán.

«La calidad por lo que respecta a la atención al cliente y al producto de nuestros comercios es óptima y queremos que ese valor sea conocido y reconocido por los consumidores», aseguró el edil. Para Beltrán, «este plan de innovación es una oportunidad única para sacar a relucir lo mejor del comercio de proximidad, un elemento de peso en la dinamización social y económica de Almassora.

Los empresarios que se sumen a la iniciativa recibirán propuestas de mejora en la gestión del punto de venta y asesoramiento para optimizar los locales comerciales, que pondrán en valor los aspectos positivos de los establecimientos.