El Estadio Castalia batió el registro de la primera vuelta de espectadores en la presente temporada, la 2017-18. En la primera parte del campeonato liguero fueron 74.000 los aficionados que vieron los nueve partidos como local del CD Castellón, con una media de 8.222 por encuentro disputado. En esta segunda vuelta, y tras diez duelos disputados en el feudo albinegro, ya se han alcanzado los 80.000, aunque la media de asistencia es de 8.000 aficionados por partido. Queda por disputarse un más que atractivo y a la vez decisivo Castellón-Orihuela para dentro de doce días que podría batir el récord de asistencia esta temporada en el fortín castellonense.

Esas mejores entradas de la temporada se cifran en los 11.000 seguidores que fueron los que presenciaron en directo el triunfo contra el Villarreal C (2-0), el empate contra el Olímpic de Xàtiva (1-1) o la apretada victoria de la segunda vuelta contra el Novelda (1-0). Sin desmerecer los 10.000 que se congregaron en las gradas del feudo de la Avenida Benicàssim para asistir a los duelos de la segunda vuelta contra el Torre Levante (3-1) y el domingo pasado en el empate contra el colista Recambios Colón (0-0).

Cabe recordar que en la primera vuelta de la Liga el Castellón únicamente disputó nueve, y no diez, encuentros como local porque le cambió el orden del duelo contra el Borriol, que se disputó en El Palmar por la resiembra de Castalia a comienzos de la presente temporada. Por este motivo, en la segunda vuelta del campeonato doméstico el equipo de la capital de la Plana jugará once en casa y únicamnete le falta el que le medirá al Orihuela el domingo 6 de mayo.