El pasado sábado, al término del partido disputado por el Peñíscola RehabMedic ante Osasuna Magna que finalizó con la victoria del equipo navarro, el entrenador del equipo Marcos Angulo reconocía que cuando se le contrató hace algunos meses en sustitución de Albert Canillas ya se le dijo que el club del Baix Maestrat ya tenía técnico para la próxima temporada, la 2018-19.

«No será por ganas seguir aquí... He estado muy bien en estas pocas semanas, pero ya me indicaron cuando firmé que era hasta finalizar la temporada porque ya tenían entrenador para la próxima campaña», comentó al ser preguntado por su marcha el todavía técnico del cuadro peñiscolano, quien ha logrado el objetivo con el que había sido contratado, la permanencia del equipo en la Primera División.

Todo hace indicar, como apuntan desde distintos círculos del fútbol sala nacional, que el elegido para ocupar el banquillo del Peñíscola la próxima temporada será un viejo conocido en el Baix Maestrat, Juanlu Alonso. En su día, el técnico ya entrenó al desaparecido Benicarló FS hasta el último día (13 de febrero de 2011), equipo con el que consiguió en su penúltima temporada el cuarto puesto en la clasificación general de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y clasificarse para la Final Four de la Copa tras eliminar sorprendentemente a El Pozo Murcia.

Alonso, que anteriormente había entrenado al Inter Movistar, Pinto FS, Azkar Lugo, Burela Pescados Rubén y Benicarló FS, iniciará una nueva etapa en Primera División en una zona que conoce a la perfección.