Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido en la madrugda de ayer a dos jóvenes de 17 y 16 años de edad respectivamente por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al saltar al interior de un establecimiento comercial de la calle Arcipreste Balaguer, forzar una puerta de la azotea del local comercial y sustraer numerosos objetos de su interior.

Los hechos se produjeron sobre la medianoche cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino que alertaba de la presencia de dos varones con actitud sospechosa sobre un tejado de un establecimiento de la calle Arcipreste Balaguer.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes, al llegar a las inmediaciones del establecimiento, intentaron acceder al tejado de dicho local comercial a través los edificios aledaños. El testigo que había alertado a la Policía Local informó en ese momento al CIMSE 092 que uno de los varones sospechosos, al escuchar la presencia policial se había metido dentro del establecimiento y el otro se había agazapado en la terraza del el edificio.