Un hombre se enfrenta a 10 años de cárcel por los delitos de violación y robo con violencia a una prostituta. La vista oral por estos hechos se celebrará el próximo día 8 de mayo en la sección primera de la audiencia de Castelló.

El ministerio público señala que los hechos se produjeron el 6 de marzo de 2104 en un camino rural, en el término de Vinaròs. En esa zona, el procesado contactó con una mujer que ejercía la prostitución. El acusado concertó con la mujer un servicio por 20 euros, «por 15 minutos y con la obligación del uso de preservativo en el momento del acceso carnal, accediendo el denunciado a dichas condiciones», puntualiza el acusador público.

El procesado subió a la mujer a su vehículo. Entonces, el procesado intentó la penetración si el preservativo, extremo a lo que se negó la víctima. El acusado retuvo a la mujer en el coche a la fuerza, la golpeó hasta que consiguió eyacular. Más adelante, el agresor echó a la mujer de vehículo, aunque antes le robo el bolso con 60 euros que llevaba en su interior.

En concepto de responsabilidad civil, el fiscal solicita que el procesado indemnice a la víctima con 50.000 euros por la agresión sexual y 60 euro por la sustracción violenta.