Bajo el lema «Soy un perro? ¡no me hagas parecer un cerdo», la Fundación Globalis y Ucovi, la Unión de Comercio Vila-real, quieren seguir concienciando a los ciudadanos de la importancia de mantener las calles limpias de los excrementos de sus mascotas.

Para llevar a cabo esta campaña, tanto Ucovi como Globalis han repartido carteles entre los comercios asociados a la Unión de Comercio Vila-real para que los cuelguen en sus establecimientos y así, de una forma simpática e innovadora, concienciar a los dueños de las mascotas de mantener limpia la ciudad.

En el cartel que se ha distribuido entre los comerciantes del municipio de Vila-real, se puede ver cómo el perro interpela directamente a su dueño para que recoja sus heces de la calle, junto con el hashtag #yorecojosucaca.

Vila-real + Neta

De esta manera, ambas entidades de la localidad suman esfuerzos para colaborar con la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vila-real bajo el nombre «Vila-real + Neta», que pretende, según fuentes municipales «conseguir mantener la ciudad más limpia, limpiando más y consiguiendo que la sociedad ensucie menos».