Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria y solo ser habitual participar cotidianamente en diversas de ellas. Por eso resulta imprescindible detectar y saber tratar aquellas imágenes, entradas, mensajes o vídeos publicados que están cargados de información personal, información que en la vida real no dejaríamos al alcance de cualquier bajo ningún concepto.

En el taller «Protege tu privacitat en las redes sociales» que tendrá lugar el 4 de mayo de 2018 a las 17.30 horas en el campus de la UJI se darán las pautas de configuración de aplicaciones, dispositivos y medidas para no dejar en descubierto nuestra privacidad mientras participamos en mundo digital. Los taller está abierto al público general y las inscripciones estarán activas hasta los cercano 30 de abril.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos y alumnas de la Universitat Jaume I cómo de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.