26 de abril de 2018
26.04.2018
Castelló

Fallece el castellonense Jorge Traver, de la saga de fotógrafos Wamba

Trabajaba junto a su padre en el estudio de la calle San Vicente y estaba muy vinculado al CD Castellón al haber sido presidente de la federación de peñas

26.04.2018 | 17:08
Fallece el castellonense Jorge Traver, de la saga de fotógrafos Wamba

Jorge Traver, de una de las familias de fotógrafos más conocidas de Castelló, "Wamba", ha fallecido esta noche en su domicilio de forma repentina, según han confirmado fuentes del entorno de la familia. Traver, casado y con dos hijos de corta edad, había trabajado últimamente para Culturarts, encargándose de cubrir los eventos que se celebraban en el Auditori o en el Teatre Principal de la capital de la Plana.

La noticia ha generado una gran conmoción en el mundo cultural de la ciudad y en el entorno del Club Deportivo Castellón, del que la familia es socia desde hace años. El propio Jorge Traver fue presidente de la Federación de Peñas del equipo albinegro, con el que ha estado especialmente implicado durante toda su vida.

Jorge Traver, que tenía 44 años, trabajaba codo con codo con su padre, Vicente Traver, testigo de los grandes acontecimientos de la ciudad durante las últimas décadas.

Los restos mortales de Jorge Traver estarán a partir del viernes 27 der abril por la tarde en el tanatorio de La Magdalena de Castelló, donde también se realizará el funeral el sábado 28 de abril a las 12 del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine