La FUE-UJI conmemora en 2018 el 25 aniversario de su creación. El viernes 27 de abril de 2018 a las 13:45 horas se inaugurará en el vestíbulo de la Escuela de Doctorado, Consell Social y Postgrado una muestra fotográfica que realiza un recorrido sobre la historia de la Fundación.

Se trata de una exposición de imágenes que recoge los acontecimientos más destacados en los últimos 25 años y que servirá para destacar el essencial papel de la FUE-UJI como impulsora de las relaciones entre la Universitat Jaume I y el entorno socioeconómico castellonense.

La inauguración, que contará con la asistencia de Vicent Climent, rector de la UJI; Rafael Benavent, presidente de la Fundación; autoridades y una representación del mundo académico y empresarial, tendrá lugar al finalizar la reunión del Pleno del Patronato de la FUE-UJI.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa fue constituida el 9 de marzo de 1993 como fundación privada por iniciativa de la Universitat Jaume I y de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).