En el plenario municipal de la ciudad de Peñíscola se aprobó por unanimidad, la liberación de los fondos necesarios para la realización, de la obra de remodelación y adecuación del Pabellón Municipal de Peñíscola. Una noticia recibida con gran satisfacción por el Peñíscola FS.

Una obra que permitirá a todos los equipos y entidades de la ciudad que utilizan la instalación dar un salto más de calidad a su trabajo, al mejorar las instalaciones. Las obras adecuarán la instalación a las exigencias de la Liga Nacional de fútbol sala, ya que se dotará al pabellón de una sala de prensa y otra para los análisis antidoping tras los partidos.

Para el Peñíscola Fútbol Sala, la noticia de la remodelación del pabellón permitirá disfrutar de lo ganado en la pista por méritos deportivos. La adecuación del pabellón permitirá seguir disfrutando de la élite del fútbol sala. Ha quedado demostrado que los sábados de partido el pabellón casi lleno siempre, es punto de reunión de muchos vecinos de la ciudad, y de muchos visitantes de otras ciudades de la comarca, que disfrutan de la primera división.

Una gran noticia además, que sea aprobado por unanimidad, por todos los grupos representativos. A todos ellos desde el club se quiere agradecer su aprobación, y con ello dar un impulso más al deporte en Peñíscola.