La multinacional japonesa UBE ha iniciado las celebraciones del 50 aniversario de su planta de el polígono industrial de El Serrallo, en el Grau de Castelló. Los eventos para conmemorar el medio siglo de trayectoria de la planta de Castelló comenzaron el pasado lunes en el paranimfo de la Universidad Jaume I de Castelló con un encuentro para más de 200 empleados.

Este primer acto estuvo dirigido a los trabajadores de UBE tuvo como protagonista al presidente de la corporación, Bruno De Bièvre. El directivo del multinacional repasó los hitos más importantes de la compañía que comenzó su actividad en 19658 con la apertura de la planta de Caprolactama de Castelló, con el nombre de Productos Químicos Esso.

En esta ocasión, el protagonista elegido para dicho encuentro fue Victor küppers, un reputado profesor, conferenciantes, formador, consultor y escritor, que impartió a todo el personal de UBE una conferencia que versaba sobre la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional.

Küpers transmitió al personal de UBE ideas, métodos y hábitos prácticos para mejorar y potenciar las actitudes personales y dibujó caminos para aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas, para que sean también mejores profesionales.

UBE Industries Ltd. es el grupo empresarial japonés creado hace 120 años por Sukesaku Watanabe, con la fundación de Okinoyama Coal Mine en la ciudad de Ube, prefectura de Yamaguchi, Japón, junto con un grupo de inversores locales, impulsados por la visión original de crear industrias con posibilidades infinitas, a partir de los recursos finitos del carbón.