Siente y ama a la mujerMi cuerpo de hombreY mi alma de mujer

El problema real de nuestra España está hoy en la interpretación y aplicación espuria, uso y abuso torticero de la LEY de leyes y sus derivadas, injustas y nefastas consecuencias para la armoniosa convivencia de todos los pueblos e hijos de la Hispania culta y abierta, cosmopolita, permisiva y democrática. Que ni de lejos es nuestro mayor problema las andanzas de una banda de bestias descerebradas autodenominadas LA MANADA, no de los nobles y bellos lobos ibéricos, si de los chacales y las ratas del desierto salado.

La MANADA no deja de ser el sucio y horrendo espejo de los hijos de la España árida y estéril, madrastra y esclava de la RAZA nazi-onal fascista e imperialista, la España cainita y cutre, inculta del arroyo infecto, y de la alta cuna, que juzga y condena cuanto ignora, que roba, estafa y miente más que habla, La MANADA es el reflejo horrendo del sistema, son los hijos putativos del régimen del sapo Iscariote que les sigue iluminando desde la cripta del Valle de la muerte y de la infamia. La Manada son los hijos clónicos del esperma de Hitler y los óvulos de Eva Braun cultivados en tubos de ensayo e injertados en los úteros de las mayores cerdas, no prostitutas, que, en España y USA, Europa y en el mundo, son, y han sido.

Y después de la noche profunda y la galerna siempre termina por salir y lucir radiante el sol. Buenos y luminosos serán los días de todas las PERSONAS, hombre libres y solidarios, sensibles y auténticos que aman y saben amar y hacer gozar del amor a las mujeres. Buenos y luminosos, venturosos, son y serán los días de todas las mujeres, hijas y madres, hermanas y amigas, compañeras y amantes que hoy se levantan bravas sobre las piedras lunares y los cuatro puntos cardinales de Euskadi y de Navarra, de Catalunya, y de la España, madre fértil y amorosa, culta y libre, democrática, plural y plurinacional que sale a la calle y marcha unida mano a mano codo a codo por las calles y las plazas a lo largo y ancho de La Piel de Toro.

Bravas y airadas son las hijas de Rosalía de Castro y de María Pineda que se levantan y saben reivindicar su libertad e identidad, inviolable dignidad, mujeres que conocen y defienden su inalienable derecho al placer de vivir el supremo valor y gozo de amar y ser amadas. Mujeres reales y libres no yeguas ni conejas ni cabras de los grandísimos cabrones. Mujeres muy reales con valor y alma, no pobres y sumisas ovejitas acosadas y encerradas en el redil por los perros de guarda, esclavas sexuales y domésticas que solo pueden aspirar al palo y la zanahoria, el polvo y el rapapolvo, mientras lavan y cocinan para su amo y señor y aspiran con la aspiradora el polvo del hogar.

Mujeres muy reales y libres que les plantan cara a todos los dioses de la nada, y a las obsoletas, patriarcales y sexistas leyes de los putos machistas alumnos aventajados de Torquemada. Leyes obsoletas e inhumanas de los oscuros y serviles legisladores y servidores de los tíos y padrinos de la cosa. De la caverna de Ali-Baba y los 40.000 ladrones y empesebrados del PP con sus iguales y sus socios asociados en los fogones de la Moncloa y de la Zarzuela donde los Chefs de la nueva y vieja cocina, parten y reparten entre los compadres y los más fieles allegados, los tíos y cuñados, primos y hermanos, el parné del erario público y el Pastel Real y edulcorado del reino de España, y el reinado de los borbones por la gracia de Dios y de Franco, el invicto Caudillo de España y sus “brillantes” antecesores el rey Felipe V el conquistador de Catalunya a sangre y fuego y Fernando VII el rey felón, traidor de las Cortes de Cádiz y verdugo del General Rafael Riego.

La MANADA es tan solo el síntoma más visible y vergonzoso de que la injusticia que hoy campa a sus anchas en la España Imperial de La Escopeta Nacional y del, Señor Juez, ¡Sí! La mate porque se me resistió y era mía. Han trascurrido 46 años y parece ser que vuelve la sombra alargada del oscuro tardo franquismo cuando el año 1972 y en el cine Bahía de Villareal en un recital histórico de poesía y canción organizado por Els Lluisos con la participación entre otros de Vicent Frank, Josep Palomero y la actuación estelar de María del Mar Bonet. Quien suscribe recito unos poemas que pusieron en pie a 700 mujeres y hombres sentados en sus butacas mientras enmudecía helada de espanto la guardia civil vestida de paisano y desconcertados escondían sus pistolas los de la Brigada Político Social.

DONA, MAI LA MEVA

La dona treballa,viu! planta cara!pren la paraula!Ets l’ama del campde la fàbrica i el telar,del riu i del marEts l’ama del raim i del blatde la muntanya i de la vall,del fruit del teu treballDona, mai la mevaAmiga, amant, companyaque sols tu manesdel teu cos i la teva ànima.