Jacint Guimerà, entrenador del Borriol, reconoció que «jugar descendido no es plato que guste mucho», pero pese a ello advirtió que su equipo saldrá a por todas en estas tres últimas jornadas que le quedan al campeonato liguero 2017-18. «Quedan tres partidos y pelearemos por ganarlos los tres», aseguró el joven preparador del conjunto borriolense.

«Desde la derrota encajada en casa ante el Rayo Ibense la gente se empezó a hacer la idea que de el descenso era irremediable, más que nada porque luego nos esperaban tres salidas muy complicadas. Así que en cierta manera el golpe no ha sido tanto duro, aunque estamos todos muy jodidos», destacó Jacint Guimerá.

El técnico, que aún desconoce si continuará o no al frente del Borriol la próxima temporada en Regional Preferente, comentó que a sus jugadores únicamente les queda «disfrutar y divertirse de lo que nos queda en Tercera División. Muchos no continuarán la próxima campaña y otros sí. Por eso hay que afrontar esta recta final de la Liga de la mejor manera posible».