29 de abril de 2018
29.04.2018

Almenara aprueba unos gastos de 6 millones de euros para 2018

El pleno extraordinario también da luz verde a la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo

29.04.2018 | 12:34

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Almenara celebrado el pasado viernes aprobó de manera definitiva, con los votos favorables del Grupo Municipal Socialista, los presupuestos municipales para este año 2018.

Las cuentas recibieron el acuerdo de la corporación tras haberse debatido y desestimado la noche anterior en otra sesión plenaria las alegaciones presentadas contra los mismos.

Según se especifica en la propuesta de alcaldía al respecto de la aprobación definitiva de los presupuestos, este pleno extraordinario se convocó después del comentario realizado por la secretaria del consistorio el jueves, una vez cerrada la sesión y el acta, señalando que no se consideraban los presupuestos como sometidos a votación tras haberse procedido a la votación de la desestimación de las alegaciones.

Las cuentas aprobadas definitivamente ascienden en el capítulo de gastos a un importe de 5.910.016,72 mientras que el presupuesto de ingresos asciende a 6.016.450 euros.

Además se aprobó la plantilla de personal, relación de puestos de trabajo y el anexo de inversiones, así como ordenar la publicación en los boletines correspondientes y remitir las cuentas a los organismos que corresponda.

De esta manera, el Ayuntamiento de Almenara impulsa ostensiblemente su actividad económica para desarrollar los proyectos contemplados para el presente ejercicio y recogidos en los presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine