30 de abril de 2018
30.04.2018

Frío y chubascos ocasionales para empezar la semana

La Aemet sitúa la cota de nieve entre los 1.000 y los 1.400 metros en el interior norte de Castelló

30.04.2018 | 10:16

La Comunitat Valenciana ha amanecido este lunes con intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales en el norte de Castelló a lo largo de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, las temperaturas mínimas irán en descenso, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios, salvo en el litoral de Alicante que descenderán ligeramente. De este modo, el mercurio llegará a los 23 grados en Castelló y en la Vall d'Uixó; a los 22 en València, Gandia y Elche y a los 21 en Alicante y Dénia.

La previsión de la Aemet pronostica para la Comunitat Valenciana un cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el norte de Castelló, probables chubascos ocasionales. Cota de nieve entre 1.000 y 1.400 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Por su parte, el viento será de componente oeste flojo a moderado, según Aemet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine