30 de abril de 2018
30.04.2018

Los termómetros bajan hasta los 2 grados en Castellfort

En la provincia de Castelló el mercurio ha bajado de media cinco grados respecto al fin de semana

30.04.2018 | 10:53

Los termómetros han experimentado esta noche descensos de hasta cinco grados en la Comunitat Valenciana, y han dejado registros como los 2 grados de Castellfort (Castelló) y los 3 grados de Utiel (València).

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas nocturnas han experimentado descensos en general de ligeros a moderados, menos acusados en la provincia de Alicante.

En la provincia de Castelló, el mercurio ha bajado de media cinco grados en Castellfort (donde se han medido 2 grados), en Vinaròs (donde se han quedado en 9 grados) y en la capital (hasta los 10 grados), mientras que en Segorbe el descenso ha sido de tres grados, hasta los 7.

En la provincia de Valencia, las temperaturas nocturnas han bajado cuatro grados en Utiel (hasta los 3 grados), en Manises y en Polinyà (en ambos casos hasta los 9 grados), mientras que en la capital se han alcanzado los 12 grados, tras bajar tres.

En la provincia de Alicante el descenso ha sido de entre uno y tres grados de media, de manera que se han medido 5 grados en Pinoso, 9 en Xàbia, 10 en la capital y en Rojales, y 12 en El Altet (Elche).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine