La regularidad tiene nombres propios en el juvenil del CD Onda. El club de la Plana Baixa se estrena esta temporada en Liga Nacional y en esta recta final del campeonato liguero lucha contracorriente para evitar el descenso. Tres jugadores despuntan sobre el resto de los cuatro equipos provinciales de la categoría. Muchos partidos y muchos minutos. Es el caso de central Marcos Bou, que puede presumir de ser el único que ha jugado todos los minutos posibles (2.880), seguido por los mediocentros Óscar Valero (2.715) y Juan Marín (2.700).

Los tres son nacidos en Onda y llevan toda su aún corta carrera deportiva defendiendo la elástica rojiblanca con mucho orgullo. Ondenses de los pies a la cabeza. En el caso de Marcos Bou y Óscar Valero suman trece años, desde los seis. Dos menos lleva Juan Marín. Es un año menor y, además, estuvo una temporada (cadete de último año) en el Club la Vall.

Marcos Bou Ventura (Onda, 6 de marzo de 1999) es un defensa central con mucho talento y una tremenda preparación física y técnica. Puede presumir de ser el único futbolista que lo ha jugado todo y confía en disputar todos los minutos posibles de esta campaña. Aún no ha estrenado su cuenta anotadora y solo ha visto tres cartulinas amarillas.

Óscar Valero Balaguer (Onda, 27 de junio de 1999) actúa en el centro del campo. Es un luchador nato. peleón, jugador de mucha guerra y brega. Un jugador que nunca falta a la cita con el gol. Dos ha marcado en el presente curso liguero, y seis firmó la pasada campaña, la del ascenso histórico a Liga Nacional. Un futbolista con galones.

Y Juan Marín Peris (Onda, 3 de julio de 2000) es otro centrocampista de calidad, garra y de mucho talento. Sólo se ha perdido un partido y fue por acumulación de tarjetas. La pasada campaña ya fue una pieza clave en el juvenil del Onda. Aportó dos goles, pero despunta por su constante presencia en el juego del equipo.