01 de mayo de 2018
01.05.2018

Tres detenidos por cultivar 1.100 plantas de marihuana

El cultivo de estupefacientes tipo indoor se localizó en una casa rural en la localidad de Almassora

30.04.2018 | 22:49

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico por cultivar más de 1.100 plantas de marihuana en el interior de una casa rural de Almassora.

Según informaron ayer fuentes policiales entorno a este suceso, los agentes tuvieron conocimiento que en la localidad de Almassora podría haber una casa rural dedicada al cultivo de estupefacientes tipo indoor.

Los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la ubicación exacta del domicilio, donde se llevó a cabo un registro judicial por el cual se intervinieron más de 1.100 plantas de cannabis y numeroso material para la elaboración de las sustancias estupefacientes.

Posteriormente detuvieron a tres varones, de entre 30 y 50 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine