«Hemos reaccionado bien, el equipo lleva una buena racha y eso nos refuerza de cara a esta recta final con rivales muy complicados y, aunque la mayoría no se juega nada, son equipos difíciles de ganar», señaló el futbolista alicantino, quien no dudó en añadir que «a ver si podemos certificar Europa otra vez con el Valencia, pero no será nada fácil. Ellos están haciendo una gran temporada y querrán cerrar ya su clasificación y su objetivo, ya que están muy cerca y querrán certificarlo».

Sobre su rival, Mario destacó que les ha visto bien durante todo el año y que ha hecho una gran temporada porque tienen claro a lo que juegan, están muy juntos y son peligrosos arriba. «Seguro que nos tocará hacer un partidazo para poder ganar. Ellos son un equipo muy reconocible, muy competitivo y que sabemos bien cómo hacen las cosas», insistió Mario, quien espera un gran ambiente y mucho apoyo del público ante el Valencia.

El equipo trabajó ayer a puerta cerrada y en la sesión se vio bastante recuperado a Javi Fuego, quien podría llegar al choque.