03 de mayo de 2018
03.05.2018

El Síndic archiva la denuncia del Partido Popular de Altura

El órgano estatutario concluye que no hay falta de información a la oposición en el Ayuntamiento de Altura

02.05.2018 | 23:11

El Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana ha decidido cerrar el expediente que abrió a finales del pasado año tras la interposición del PP de Altura de una queja en la que acusaba al equipo de gobierno socialista y en concreto al alcalde, Miguel López, de falta de transparencia y de no facilitar la información en forma y tiempo pertinente para impedir realizar sus labores de control y fiscalización del equipo de gobierno.

En su escrito, el máximo representante de la sindicatura valenciana da por concluida la investigación «ya que de la misma no se desprende que la actuación de la administración haya vulnerado alguno de los derechos, libertades o principios reconocidos en la constitución española y el Estatuto de autonomía». Así mismo, añade que desde el PP no se habría aportado ningún nuevo documento que aconseje continuar la investigación por lo que «procedemos al cierre del expediente con el archivo de todas las actuaciones». Para el PSPV, con el cierre de este expediente el Síndic habría demostrado la costumbre del PP «de faltar a la verdad» y explicaron que «era cuestión de paciencia, pues demostrado queda que la mentira tiene las patas muy cortas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine