03 de mayo de 2018
03.05.2018

Las visitas teatralizadas del castillo de Peñíscola reciben 2.900 visitas en 1 día

02.05.2018 | 23:11

La Diputación de Castelló ha estrenado este puente de mayo las visitas teatralizadas del Castillo de Peñíscola previstas para este 2018 con el récord de 2.900 visitantes en un mismo día. Con ello, el Gobierno Provincial continúa consolidando el monumento como referente del turismo cultural en el ámbito nacional con estas atractivas visitas que forman parte de una programación que alcanzará hasta los 109 espectáculos hasta el mes de octubre.

1El vicepresidente provincial y diputado de Turismo, Vicent Sales, se ha mostrado satisfecho por «el excelente comportamiento de estas visitas teatralizadas, que han comenzado en su versión diurna y que serán nocturnas durante los meses de verano e incluso familiares en agosto».

Las visitas guiadas teatralizadas continuarán los domingos 6, 13, 20 y 27 de mayo en tres pases a las 11.00, las 13.00 y las 17.30 horas. Es importante señalar que la atractiva agenda cultural que ya se puede descargar online en la web del castillo, castillodepeniscola.dipcas.es, y que concentra los actos que tendrán lugar desde este mes de marzo y hasta octubre. Se trata de una completa programación que contribuirá a desestacionalizar la oferta de la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine