El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Comercio que dirige Patricia Puerta, ha impulsado la campaña ´La nostra tradició, el teu mercat´, una nueva iniciativa promocional de los mercados municipales de de San Antonio y del Mercado Central que ha comenzado hoy viernes.

Aquellos clientes y clientas que se animen a participar en esta iniciativa a través de sus compras podrán entrar en el sorteo de 25 bonos de 7 noches de hotel para dos personas y 2.400€ en vales de compras. La concejala Patricia Puerta ha presentado esta nueva campaña junto a representantes del Mercado Central y del Mercado de San Antonio.

Esta campaña, que se alargará hasta finales de junio, pretende poner en valor la trayectoria de servicio, calidad y atención al cliente de estos mercados, fomentando de esta manera la visita a los espacios de compra tradicionales de Castellón. La concejala Patricia Puerta ha destacado que se trata de "un incentivo más para acudir a los mercados municipales, que destacan por la calidad de sus productos y la atención personalizada que ofrecen". En este sentido, la edil ha subrayado que "no solo se pretende fidelizar a quienes ya conocen las ventajas de comprar en los mercados sino también captar a nuevos clientes con acciones promocionales de este tipo".

´La nostra tradició, el teu mercat´ cuenta con la colaboración de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de la Generalitat Valenciana.