04 de mayo de 2018
04.05.2018

Declarado de alto riesgo el duelo ante el Valencia

04.05.2018 | 07:29

La Comisión nacional Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido Villarreal-Valencia, de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, que se disputará este sábado. El hecho de que el equipo de Marcelino García Toral pueda lograr la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga de Campeones ha animado a la hinchada de Mestalla, que no se quiere perder la gran cita de la temporada y viajará hasta tierras vila-realenses.

El de mañana será el mayor desplazamiento de aficionados del Valencia en la presente campaña. Cerca de 1.200 aficionados acudirán al estadio del Villarreal para animar a su equipo desde la grada visitante de La Cerámica y, de este modo, la denominada «jaula» presentará una muy buena entrada.

Hasta este partido de mañana contra el Villarreal, el mayor número de aficionados de Mestalla que se desplazaron para ver a su equipo en campo rival fue en el Ciutat de València contra el Levante UD, cerca de 1.000 hinchas valencianistas en las gradas azulgrana, y contra el Getafe, que rondó los 700 aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine